El mercado de pases en Colo-Colo está en pleno movimiento. Si bien aún no se ha confirmado ninguna incorporación al plantel de Jorge Almirón, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ha tenido que salir a desmentir los fuertes rumores que vinculaban a dos sonados nombres con el Cacique de cara al venidero 2025.
Durante una reunión de directorio celebrada este lunes en el Estadio Monumental, Mosa fue consultado por los supuestos intereses del club en el experimentado lateral izquierdo brasileño Marcelo y en el mediocampista chileno Diego Valdés. Ante estas inquietudes, el mandamás fue tajante en sus declaraciones.
"Es un tremendo jugador Marcelo. Nadie se ha contactado con nosotros por el tema de Marcelo", manifestó Aníbal Mosa, dejando en claro que, por el momento, no existe ningún acercamiento desde Colo-Colo hacia el ex Real Madrid.
Respecto a Diego Valdés, otra de las figuras que había surgido como posible refuerzo del Cacique, el presidente del club afirmó de manera contundente: "Tampoco. Nadie se ha contactado con nosotros por Diego Valdés".
Opina sobre esta noticia
De esta manera, Mosa desmintió de forma rotunda los rumores que señalaban al brasileño Marcelo y al volante nacional Diego Valdés como potenciales refuerzos de Colo-Colo para el próximo año. Al menos por el momento, estos nombres no forman parte de los planes del club, pero habrá que estar atentos a novedades.
Más allá de estos rumores, Colo-Colo continúa trabajando en la renovación de algunos de sus jugadores, como es el caso de Brayan Cortés, cuya continuidad en el club sigue siendo una prioridad. Asimismo, el presidente Mosa reveló que Jorge Almirón tiene identificados los puestos que desea reforzar para la próxima temporada.
Comentarios: