La llegada de este joven proyecto de Colo-Colo a Unión La Calera fue confirmada a través de las redes sociales del club. Su objetivo principal será ganarse un lugar en el equipo titular y acumular minutos en la Primera División, con la esperanza de regresar al Estadio Monumental en el corto plazo.
Esta operación de préstamo se llevó a cabo luego de que se rechazara la propuesta de enviar a Erick Wiemberg nuevamente al equipo popular a cambio de Daniel Gutiérrez. El cuerpo técnico del Albo considera a este último para la temporada 2024, por lo que se acordó mandar al pibe que mencionaremos a continuación.
Darko Fiamengo y una nueva cesión
Estamos hablando de Diarko Fiamengo, quien anteriormente había defendido los colores de Curicó Unido en la temporada pasada, mostrando buenas cualidades y completando actuaciones aprobables. Además de su posición natural como defensa central, también ha desempeñado el papel de lateral derecho, lo que le da un plus a la hora de ser considerado para el futuro en el Cacique.
Por otro lado, es importante destacar que el zaguero no es el único jugador de Colo-Colo que ha sido cedido a préstamo a Unión. Diego Ulloa, lateral izquierdo de 21 años, también abandonó Macul en calidad de cedido, habiendo defendido anteriormente a Deportes La Serena y Barnechea en el fútbol nacional.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: