La millonaria cifra que pagará Colo-Colo por Guillermo Paiva

El delantero paraguayo se convertirá en el tercer refuerzo del Cacique para la temporada 2024. ¿Cuánto dinero costará?

El popular Colo-Colo está dispuesto a realizar un gran desembolso económico para asegurar la contratación del delantero paraguayo Guillermo Paiva como su tercer refuerzo para la temporada 2024. Después de semanas de incertidumbre y negociaciones, la dirigencia de Blanco y Negro finalmente logró avanzar en las conversaciones y cerrar el traspaso del jugador.

El atacante de 26 años expresó su entusiasmo por la oportunidad de jugar en el Estadio Monumental y tanto él como su representante se encargaron de agilizar las negociaciones con el presidente de Olimpia, club dueño de sus derechos, para asegurar su salida. La única traba inicialmente era el monto ofrecido por el Cacique para hacerse con sus servicios.

¿Cuánto se pagará por Guillermo Paiva?

Tras horas de negociaciones, la directiva del club cedió y presentó una nueva oferta que finalmente fue aceptada por el conjunto paraguayo. Según la información proporcionada por el prestigioso medio En Cancha, la transferencia de Paiva se concretó por una suma de 1.2 millones de dólares, que equivale a unos 1100 millones de pesos chilenos. Esta cifra incluye el préstamo del jugador y la opción de compra del 50% de sus derechos federativos.

Es interesante destacar que esta cifra llama la atención debido a que la última vez que Colo-Colo realizó una inversión similar por un delantero centro fue en 2020, cuando adquirió el pase de Nicolás Blandi por 1.1 millones de dólares. Con esta contratación, la dirigencia completa su plantel de cara a la inminente temporada y espera que el goleador sea una pieza clave para pelear la Copa Libertadores.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: