La formación para el debut en fase de grupos ante Cerro Porteño

Durante esta jornada, el Cacique completó su último entrenamiento antes de su debut en Copa Libertadores de América.

Colo-Colo, que busca mantener su invicto en la Copa Libertadores de América, está ansioso por hacer su tan esperado debut en la fase de grupos del torneo continental. El Albo forma parte del Grupo A junto a Fluminense (el actual campeón), Cerro Porteño y Alianza Lima. El primer partido del equipo chileno será contra el elenco paraguayo este miércoles 3 de abril en el Estadio Monumental.

La buena noticia para el Cacique es la vuelta de Arturo Vidal a las canchas, quien se ha recuperado de sus molestias físicas y está listo para jugar como titular. Por otro lado, se dio a conocer que el Ciclón padecerá la ausencia de su figura principal, Diego Churín, por lo que el equipo de Jorge Almirón deberá aprovechar esta circunstancia fortuita.

La formación del Cacique ante el Ciclón

Se destacan la intensidad y el compromiso del equipo, dado que el entrenador argentino no se guarda nada y ha seleccionado jugadores claves para este importante desafío. La formación incluirá a Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el centro del campo; y Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en la delantera.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: