¿Juega Vidal? Almirón habló sobre su chance de estar ante Cerro Porteño

El entrenador colocolino comentó lo que ha vivido el King y la opción de que pueda volver en el duelo ante los paraguayos.

Colo-Colo se prepara para enfrentar un partido crucial en los próximos días. El Cacique hará su debut en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño, con el objetivo de comenzar con el pie derecho su aventura internacional. Una de las grandes incógnitas para este enfrentamiento es la participación de Arturo Vidal, quien no jugó en el último partido contra Everton para asegurar su total recuperación de una lesión.

Durante una conferencia de prensa posterior al entrenamiento, Jorge Almirón discutió varios aspectos, incluida la presencia del King en el encuentro contra el equipo paraguayo. El entrenador argentino dejó en claro que la situación que ha vivido el mediocampista es completamente normal, considerando que está saliendo de una lesión complicada.

¿Qué dijo Almirón sobre Vidal?

Almirón destacó que Vidal ha estado en buenas condiciones y el cuerpo técnico de Colo-Colo seguirá evaluando su evolución. El DT comentó que el mediocampista ha entrenado con normalidad y podría estar disponible para el partido. "Tenemos un par de días más para darle tiempo y asegurarnos de que llegue en buenas condiciones. Está en perfecto estado para jugar el miércoles", afirmó.

El Cacique tendrá un cargado calendario en las próximas semanas, incluyendo un viaje a Brasil para enfrentar a Fluminense en el Estadio Maracaná. Almirón habló sobre la posibilidad de dosificar el esfuerzo de los jugadores y señaló que todos podrían tener su oportunidad, considerando los resultados y las necesidades del equipo. ¡Vamos con todo!

Opina sobre esta noticia

Comentarios: