Este será el aforo del Monumental en el Colo Colo vs. Cobreloa

En un nuevo compromiso de los albos en el Campeonato Nacional, este será el aforo que tendrán habilitado.

Colo Colo recibió la autorización para que haya fanáticos presenciando el choque ante Cobreloa. Sin embargo, el aforo permitido en el Monumental será acotado, pues solo podrán ingresar 30 mil espectadores.

Esto se debe a que el estadio albo aún tiene algunas tribunas clausuradas como sanción. Pese a ser un partido de gran convocatoria por el rival de por medio, los hinchas deberán repartirse en menos sectores de lo habitual.

Las autoridades determinaron que no haya presencia de fanáticos visitantes. Por lo mismo, solo los seguidores locales podrán vivir el espectáculo desde las graderías. El resto deberá seguir las acciones desde otro lado u optar por la transmisión televisiva.

Este tipo de medidas busca ir avanzando de a poco en el retorno paulatino del público a los estadios. Si bien aún falta para los aforos completos, es un primer paso en pos de volver a esa comunión entre hinchada y jugadores.

Opina sobre esta noticia

El clásico entre albos y loinos promete mucha intensidad y rivalidad sobre el césped. Ahora, solo una parte minoritaria de fanáticos podrá presenciarlo en vivo y en directo en el recinto de Macul.

Comentarios: