El jugador de Boca que podría llegar a Colo-Colo si se va Palacios

Carlos Palacios es uno de los nombres que interesa en Boca Juniors y desde Macul buscan alternativas para reemplazarlo en caso de que se vaya.

Colo-Colo, el club más popular de Chile, ha puesto su mirada en Boca Juniors de Argentina en busca de un reemplazo para el talentoso jugador Carlos Palacios, quien ha despertado el interés del mencionado club del país vecino. Podría haber un intercambio o sencillamente negociaciones por separado.

El mercado de fichajes ha sido complicado para el Cacique, ya que las charlas formales para incorporar nuevos refuerzos no han avanzado como se esperaba. Esto generó cierta preocupación en la dirigencia del club y en los hinchas, ya que otros equipos también mostraron interés en los jugadores del plantel albo.

En las negociaciones mencionadas anteriormente, el club argentino ha dado un paso importante al desprenderse de uno de sus jugadores extranjeros, Bruno Valdez, quien se unió al fútbol paraguayo y fichó por Cerro Porteño. Esto ha abierto la posibilidad de que Palacios pueda unirse al plantel de Boca en los próximos días.

La alternativa que maneja Colo-Colo

Según informes de Radio Agricultura, el Xeneize estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista colocolino para asegurar su fichaje. Esto significa que el delantero podría estar en camino hacia la Argentina en los próximos días, dependiendo de cómo avancen las negociaciones entre las partes involucradas.

Opina sobre esta noticia

Ante este panorama, Vicente Taborda, mediocentro ofensivo de 22 años, aparece en el radar del Cacique como una posible alternativa en caso de que Palacios finalmente deje el club chileno. Taborda, quien también puede desempeñarse como extremo izquierdo o derecho, ha despertado el interés de la dirigencia alba. ¿Qué sucederá finalmente?

Comentarios: