El gran deseo de Julio Fierro en Colo-Colo

El guardameta habló sobre su futuro cercano y no ocultó el gran sueño que tiene con la camiseta del Cacique.

La temporada 2023 aún no ha llegado a su fin y en Colo-Colo ya se está pensando en la planificación del plantel para el próximo año, debido a que se espera el regreso al Estadio Monumental de una serie de jugadores que cumplieron recientemente sus préstamos en otros equipos.

En total, son 18 los futbolistas que deben retornar al recinto de la comuna de Macul tras sus respectivas cesiones, y todos ellos buscarán convencer al entrenador Gustavo Quinteros para ser considerados en los planes de la próxima temporada. Uno de estos jugadores es Julio Fierro.

Durante esta actual campaña, el arquero defendió los colores de San Antonio Unido en la Segunda División, donde logró acumular una gran cantidad de minutos y obtener la continuidad que esperaba cuando tomó la decisión de partir. Ahora, se refirió a su regreso a los entrenamientos con el Cacique en una entrevista con el diario AS.

El guardameta de 21 años aseguró que hará todo lo posible para quedarse en el club y pelear por un puesto en el plantel titular. En primer lugar, mencionó a su amigo Alexander Aravena y dijo: "Vine a ver a Ale, que es mi amigo. Él me invitó y vinimos un rato con su novia a ver el partido y disfrutar del fútbol".

Opina sobre esta noticia

En este sentido, Fierro no ocultó su deseo de quedarse en el Cacique y fue claro al decir lo siguiente: "Todo depende de lo que suceda al final del año, pero mi intención es quedarme y luchar por un puesto en Colo-Colo". Su determinación y ambición muestran el deseo de contribuir al éxito del equipo en el futuro.

Comentarios: