El enorme gesto de Paredes con un niño enfermo de cáncer

Un pequeño colocolino que padece cáncer cumplió su sueño en los últimos días gracias a un exjugador del Cacique.

Esteban Paredes, sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de los ídolos más grandes en la historia de Colo-Colo. Sus 198 goles con la camiseta alba y sus innumerables conquistas en los Superclásicos son solo una parte de su legado. Sin embargo, lo que hace aún más grande a este eterno goleador son sus acciones fuera del campo.

El artillero se sumó a la lista de jugadores de del Cacique que han colaborado con la Ruta del Hincha, una organización conformada por seguidores del club que se dedica a ayudar a quienes más lo necesitan. En el pasado, otros futbolistas y ex han realizado gestos significativos hacia este grupo de amigos que se dedica a ayudar a los más necesitados.

En la tarde del pasado viernes, se logró organizar la visita del capitán a un niño que desafortunadamente está luchando contra el cáncer y podría estar enfrentando sus últimos días de vida. Francisco, este pequeño colocolino, tenía el sueño de conocer a Esteban Paredes ya que es su gran su ídolo.

En medio de los días difíciles que atraviesa debido a su enfermedad, el infante tuvo un momento de felicidad al encontrarse con el eterno número 7 de Colo-Colo. En la cama de su habitación en el hospital Luis Calvo Mackenna, Francisco recibió la visita de su jugador favorito, quien mostró toda la disposición del mundo para brindarle una pequeña alegría.

Opina sobre esta noticia

El hospital de niños Luis Calvo Mackenna expresó su agradecimiento en Instagram por la visita de Esteban Paredes a Francisco: "Hoy llegó al hospital el jugador de fútbol, el goleador histórico de Colo-Colo, Esteban Paredes. Lo hizo para cumplir el deseo de un pequeño usuario internado en la Unidad de Paciente Crítico".

Comentarios:

Te podría interesar: