Durísimas declaraciones de Darío Lezcano contra Gustavo Quinteros

El exjugador de Colo-Colo arremetió contra el exentrenador, que lo dirigió hasta hace poco en el equipo albo.

En una entrevista concedida a Radio Agricultura antes de su viaje a Paraguay para unirse al equipo de Tacuary, Darío Lezcano abordó el quiebre que tuvo con Gustavo Quinteros, quien lo mantuvo fuera del equipo durante gran parte de su semestre en el popularísimo club chileno Colo-Colo.

El delantero expresó su sorpresa por la falta de oportunidades para demostrar su valía y mencionó que nunca tuvieron una pelea directa, pero admitió que la relación se volvió distante, especialmente en el segundo semestre. Lezcano reveló que Quinteros se enojó con él después de que mencionó tener una oferta de Emelec, ya que el entrenador no permitió su salida y prefirió priorizar a otros jugadores.

El futbolista expresó su descontento con la actitud del DT, considerándola una falta de respeto, especialmente después de que él había aceptado venir al Cacique por petición del propio entrenador. Lezcano también mencionó que se enteró de que Quinteros habló mal de él en Ecuador, calificándolo como una "mala persona". Durísimo.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: