En medio de una prolongada pausa en el fútbol chileno, la afición de Colo-Colo anhela con ansias ver nuevamente a su equipo pisar el terreno de juego. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se encuentran en la recta final de 2023, año que poco a poco va llegando a su fin mientras se avecina la próxima temporada.
En este segundo semestre, el principal objetivo de los albos era pelear por el Campeonato Nacional, título que ostentan en la actualidad. Tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana, experimentaron un repunte en su rendimiento y lograron posicionarse firmemente en la lucha por el trofeo local. Sin embargo, la reciente derrota frente a Palestino ha complicado considerablemente las posibilidades de conseguir el bicampeonato.
En estos momentos, Cobresal se sitúa como líder con 52 puntos, seguido de cerca por Huachipato en el segundo lugar con 49 unidades. Colo-Colo se encuentra en el tercer puesto con 42 puntos. Aunque existe la posibilidad de acortar la brecha con los líderes en caso de que los albos ganen su partido pendiente contra Magallanes, el panorama sigue siendo desafiante. Solo quedan 12 puntos en juego y no hay margen para cometer errores.
El próximo encuentro del Cacique está programado para el martes 7 de noviembre, cuando se enfrente a Magallanes en el marco del Campeonato Nacional. Este partido pendiente se llevará a cabo en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 18 horas, luego de que se modificase el horario recientemente. ¡Vamos a ganar!
Opina sobre esta noticia
Comentarios: