El fichaje de Arturo Vidal por Colo Colo ha generado una bifurcación total en la directiva de Blanco y Negro. El bloque opositor acusa al oficialismo de utilizar tácticas para obstaculizar la incorporación del jugador. La situación se ha vuelto aún más tensa luego de que Vidal expresara su indignación hacia la directiva del club.
El descontento del mediocampista de 36 años ha sido evidente, llegando incluso a calificar como "impresentables" los trámites llevados a cabo por la directiva de ByN. El punto de quiebre se produjo en relación a los exámenes médicos, ya que, a diferencia de otros refuerzos, Vidal debía someterse a ellos en la Clínica Santa María, en lugar de la Clínica MEDS, donde son evaluados los demás jugadores del equipo albo. Esta distinción no ha sido bien recibida por el futbolista, quien aún no ha pasado por la revisión médica. Algunas voces interpretan esta demora como una maniobra del oficialismo para retrasar su llegada.
La situación ha generado divisiones en el directorio. Según informes de ADN Deportes, los directores de Colo Colo han manifestado su descontento con la gestión de la negociación por parte del oficialismo. Por otro lado, el bloque liderado por Aníbal Mosa busca mantener la calma y tranquilidad en torno a la incorporación del jugador, aunque cada vez resulta más complicado.
La oposición de la concesionaria ha solicitado paciencia a Vidal, aunque conocen perfectamente su malestar. Sin embargo, le han pedido que espere el tiempo necesario, según lo informado por el periodista Cristian Ávila. Esta situación ha tensado aún más la relación dentro del directorio de Blanco y Negro.
Opina sobre esta noticia
El fichaje de Arturo Vidal, que parecía estar cerca de concretarse, ha generado una crisis dentro del club. El jugador se siente molesto por los trámites y esperas a los que ha sido sometido, considerando estas acciones como injustas. Carlos Caszely, uno de los ídolos más importantes de Colo Colo, ha afirmado que el club debe pagarle como el mejor jugador del fútbol chileno, ya que la primera propuesta de Blanco y Negro no lo colocaba como el jugador mejor remunerado del equipo.
Comentarios: