El encuentro de este martes entre Colo Colo y Alianza Lima por la Copa Libertadores promete ser vibrante y contará con un importante protagonista: el hincha albo. Según confirmó el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, el Monumental tendrá un aforo de 40.000 espectadores.
Esta noticia entusiasma a los dirigentes y cuerpo técnico, quienes ven este refuerzo como fundamental para impulsar al equipo a una victoria que los mantenga con vida en el certamen continental.
"Es muy bueno para nosotros que haya tanta gente alentando. Sentimos que jugar de local es una ventaja", declaró Gustavo Quinteros.
Los hinchas también se mostraron encantados con poder alentar en mayor número al equipo. Ya agotaron la venta disponible de entradas y se hace sentir el fervor por una victoria que enderece el rumbo en la Copa.
Opina sobre esta noticia
Con la victoria obtenida el fin de semana frente a la UC, Colo Colo busca mostrar su mejor versión ante los íntimos. El apoyo de las gradas será clave para empujar al Popular a levantar el rendimiento y sumar de a tres, acercándose a la clasificación.
Comentarios: