Colo Colo critica a Blanco y Negro tras declaraciones de Alexis Sánchez sobre el Monumental

El jugador de la selección chilena realizó fuertes críticas sobre las condiciones del Monumental y Colo Colo apuntó a Blanco y Negro.

Colo Colo ha respondido a las polémicas declaraciones de Alexis Sánchez sobre el estadio Monumental, acusando a la concesionaria Blanco y Negro de abandonar el cuidado del recinto.

Las palabras del delantero de la selección chilena han generado revuelo en el fútbol nacional. Alexis Sánchez se quejó de las condiciones en las que la Roja ha tenido que jugar las Eliminatorias Sudamericanas, haciendo hincapié en la falta de higiene en los baños del estadio Monumental.

Ante esto, el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho, utilizó sus redes sociales para expresar su descontento. A través de su cuenta de X (ex Twitter), acusó a Blanco y Negro de no asumir la responsabilidad de mantener en buen estado el recinto, especialmente los baños.

Camacho también destacó que las reparaciones en los baños del Monumental han sido financiadas por los propios hinchas del club. "Ante el abandono de Blanco y Negro, como Club Social y Deportivo Colo Colo nos hicimos cargo de los baños gracias al aporte de nuestros socios y socias", afirmó.

Opina sobre esta noticia

El presidente del CSD Colo Colo enfatizó la necesidad urgente de una remodelación del estadio Monumental. Según sus palabras, el proyecto de construir un nuevo estadio para los seguidores de Colo Colo y el fútbol chileno cobra más fuerza con las declaraciones de Alexis Sánchez.

Comentarios: