Colo Colo vs. Cerro Porteño: día, hora y TV del partido por la Libertadores

El Cacique se prepara para su partido contra el conjunto paraguayo en el debut en la competencia continental.

Colo Colo se encuentra enfocado en su próximo desafío en la Copa Libertadores: su debut en el grupo A contra Cerro Porteño. Después de dejar atrás su partido contra Everton en el Campeonato Nacional, el equipo chileno se prepara para enfrentar a uno de los rivales más difíciles de su grupo en el Estadio Monumental.

Después de una contundente victoria por 4-1, el Cacique se mantiene en la parte alta de la tabla del Campeonato Nacional, a seis puntos del líder Deportes Iquique. Ahora, el conjunto albo dirige su atención hacia su participación en la Copa Libertadores.

El primer encuentro de Colo Colo en la fase de grupos será contra Cerro Porteño, un rival directo en el grupo A. El partido está programado para el miércoles 3 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Monumental. Será un desafío importante para el equipo chileno, que buscará un buen resultado en casa para comenzar con el pie derecho en el torneo continental.

El partido entre Colo Colo y Cerro Porteño será transmitido en televisión abierta por Chilevisión. Además, los fanáticos podrán ver el encuentro en vivo a través de la aplicación Star+ y por la señal online de CHV.

Opina sobre esta noticia

En cuanto a la venta de entradas, el partido tendrá un aforo máximo de 35 mil espectadores, de acuerdo a lo autorizado por la Delegación Presidencial. Los precios de las entradas varían según la ubicación en el estadio, y se pueden adquirir a través del sitio web de Puntoticket.

Comentarios: