Una importante novedad sacudió los pasillos de Macul en las últimas horas. Juan Cristóbal Guarello, reconocido comunicador deportivo, entregó información privilegiada sobre las gestiones que estaría realizando Aníbal Mosa para conformar su proyecto en Colo Colo.
Según indicó el periodista, el empresario llevaría más de una semana en pláticas con Claudio Borghi, histórico exjugador y entrenador del Popular. Cabe consignar que Borghi dejó un grato recuerdo en la institución tras conseguir el título de 1991. Además, su capacidad y conocimiento sobre el fútbol chileno lo transforman en un excelente perfil para el cargo.
¿Qué cargo ocuparía el Bichi Borghi?
La idea de Mosa sería incorporarlo al área deportiva una vez que se haga cargo de la presidencia de Blanco y Negro. Esta situación pondría en jaque la continuidad de Daniel Morón, actual gerente técnico que no ha logrado los resultados esperados en materia de refuerzos.
Su período al mando habría estado marcado por más equivocaciones que aciertos en el mercado. De cristalizarse la llegada del Bichi, se trataría de un golpe de efecto importantísimo para Mosa apenas inicie su nuevo ciclo al frente de la concesionaria alba. Borghi aportaría su vasta experiencia para potenciar el proyecto deportivo del Popular.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: