¡Bomba! Colo-Colo quiere fichar a un talentoso futbolista chileno

Este crack de selección gana terreno en la consideración de Blanco y Negro para sumarse al plantel colocolino.

Según diversas informaciones, el cuerpo técnico liderado por Jorge Almirón ha mantenido en secreto los detalles sobre ciertos fichajes para la nueva temporada. Sin embargo, se ha revelado que la contratación de un delantero es una de las prioridades del club. En este contexto surgió un nombre que interesa mucho.

Durante el año pasado, este joven talento disputó 33 partidos con la camiseta de los Caturros, siendo titular en 21 de ellos. Su versatilidad para desempeñarse en diferentes posiciones de la delantera ha llamado la atención del cuerpo técnico de Colo-Colo, ya que se adapta a diferentes planteamientos tácticos.

Luis Cepeda suena fuerte en el Cacique

Lucas Cepeda, actual jugador de Santiago Wanderers y seleccionado Sub-23, está en carpeta como potencial refuerzo para este 2024. El periodista Cristián Caamaño de Radio Agricultura ha informado que Colo-Colo tiene la intención de sumar al joven atacante de 21 años en este periodo de fichajes.

La decisión final dependerá de la situación de Damián Pizarro, otro jugador del equipo albo. Si el mismo sale del club en los próximos días, se espera que la joyita se una inmediatamente al plantel; de lo contrario, si Pizarro continúa en el Cacique, Cepeda podría incorporarse en el próximo semestre oficial.

Opina sobre esta noticia

La posible incorporación de esta promesa se suma a los objetivos de contratación del Cacique para la corriente temporada. Además de un extremo, la directiva de Blanco y Negro busca sumar un delantero centro y otro lateral en este mercado de fichajes, armando de esa manera un plantel más competitivo.

Comentarios: