¡Atentos! La gran noticia que acaba de recibir Colo-Colo

El Cacique podrá contar con ciertos nombres de peso para la titularidad en el partido ante la Universidad Católica.

Colo-Colo se encuentra enfrentando un momento delicado en el torneo local, producto de resultados adversos que han comprometido su objetivo de pelear por el título. Para tratar de revertir este panorama, el choque contra la Universidad Católica este fin de semana cobra especial relevancia pensando en lo que viene.

En esta línea, Jorge Almirón recibió un par de gratas sorpresas que lo alivian de cara al trascendental choque. Según se pudo constatar, Carlos Palacios y Guillermo Paiva evolucionaron favorablemente de sus respectivas molestias y podrán ser de la partida el sábado.

Paiva y Palacios ya están para jugar

La presencia de ambos jugadores en el clásico es un bálsamo para el entrenador albo. Almirón no dudará en mandarlos a la cancha desde el vamos. Sabe que no puede especular y requiere recuperar terreno en la tabla, de modo que pondrá lo mejor de lo que dispone a disposición.

La excepción será Óscar Opazo, quien no alcanzará a reponerse de su lesión muscular. De esta forma, el técnico argentino confía en que la recuperación de Palacios y Paiva, sumada al plantel en su mejor forma, se traduzca en un resultado positivo e impulse anímicamente a Colo-Colo de cara a lo que resta de año.

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: