¡Atentos! Gustavo Quinteros reconoce contactos de otros clubes

El entrenador atendió este viernes la conferencia de prensa previa al partido contra Unión Española y dialogó sobre su futuro.

La situación de Gustavo Quinteros y su futuro en Colo-Colo ha sido objeto de gran atención en los últimos días. Según la información proporcionada por diversos medios, el entrenador argentino reconoció que tiene contactos desde otros países para asumir el cargo de director técnico en algún equipo extranjero.

Durante una conferencia de prensa previa al partido contra Unión Española, el DT abordó el tema de su continuidad y su posible nombramiento como candidato principal para dirigir a la selección chilena. Dejó en claro que su prioridad en este momento es Colo-Colo y que cualquier negociación se llevará cabo teniendo en cuenta los intereses del club.

¿Qué dijo Quinteros sobre su continuidad?

Quinteros expresó su satisfacción por el progreso del equipo y consideró que sería un premio extraordinario que los jugadores consigan el título, clasifiquen a la Copa Libertadores o ganen la Copa Chile. A su vez afirmó que no ha recibido ningún ofrecimiento directo para entrenar a la Selección de Chile en un futuro cercano.

Sin embargo, el técnico argentino reconoció que ha tenido conversaciones y contactos con otros países, por lo cual una oferta podría ser tentadora en el futuro cercano. No obstante, reiteró que su enfoque está en el Cacique y que esperará una reunión con los directores del club para discutir y evaluar las posibilidades de su renovación.

Opina sobre esta noticia

Cabe mencionar que el contrato de Quinteros como director técnico de Colo-Colo culminará a fines de diciembre de este año. Una vez concluida la temporada y disputada la final de la Copa Chile, se iniciarán las charlas formales con la dirigencia para definir su futuro y buscar un acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas.

Comentarios: