¡Atentos! Emiliano Amor podría irse del Cacique en 2024

Un reconocido diario confirma que Gustavo Quinteros, si renueva en su cargo, no contaría con el zaguero argentino en la temporada entrante.

Todo indica que Gustavo Quinteros no tiene intención de contar con Emiliano Amor en el plantel de Colo-Colo para la temporada 2024. La decisión estaría tomada en caso de que el entrenador argentino decida continuar en su cargo a partir del próximo parate. No cabe duda de que esta determinación modificaría varios planes a futuro.

Esta decisión se basa en la sobrepoblación de extranjeros en la defensa y la lesión prolongada que ha afectado la participación de Amor en partidos oficiales. La situación contractual del defensor central también es un factor a considerar en cuanto a su posible salida del club. ¿Se irá finalmente en el próximo mercado?

Por otro lado, Matías De Los Santos, otro defensor extranjero que no ha sido inscrito debido a restricciones de cupos, tiene más posibilidades de quedarse en el equipo que el anteriormente mencionado zaguero. Sin embargo, esto requeriría negociaciones con Vélez Sarsfield, ya que su préstamo con opción de compra expira a finales de año.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: