¡Atentos! Boca prepara una oferta inmejorable por Palacios

El cuadro argentino logró una semana de extensión para cerrar un refuerzo extranjero, y el crack de Colo-Colo es su mejor opción.

Boca Juniors tuvo una vacante en su plantilla después de que el defensor paraguayo Bruno Valdez se uniera a Cerro Porteño, lo que le permitirá realizar un fichaje internacional adicional. Tiene una semana para concretar dicha transferencia, y Carlos Palacios es el principal objetivo del club argentino.

Aunque Colo-Colo renovó el contrato de este talentoso futbolista para dificultar su salida, mejorar sus condiciones no descarta la posibilidad de un traslado al elenco del país vecino si es que el jugador considera que es una mejor opción para su carrera. Se esperan novedades en los próximos días.

Quieren llevárselo a toda costa

Juan Román Riquelme y el cuerpo directivo de Boca están haciendo todo lo posible para asegurar la transferencia del centrocampista chileno. El objetivo principal del club argentino es fichar a Palacios y adquirir la totalidad de sus derechos económicos, lo que complica el panorama del Cacique.

El Albo posee actualmente el 20% de los derechos del jugador en cuestión, con la opción de adquirir un mayor porcentaje por cada 20 partidos que dispute. Además, tiene los derechos federativos, lo que retrasa un poco el posible traspaso al Xeneize. ¿Qué sucederá finalmente?

Opina sobre esta noticia

Comentarios: