Damián Pizarro fue el héroe de Colo Colo en su último partido ante La Calera. El delantero marcó un doblete que le dio la victoria a los albos y le permitió cortar una mala racha goleadora.
Su gran actuación no pasó desapercibida. Jorge Almirón se mostró exultante con la actuación del atacante y aseguró estar "feliz por él".
"Hizo dos goles, jugó bien, estaba feliz" valoró el entrenador. Almirón destacó que Pizarro "ayudó mucho al equipo" y reveló que sus compañeros lo "quieren mucho".
Las palabras del argentino dejan en claro que el joven de 20 años se ganó la confianza del entrenador. Su doblete le permitirá tener más oportunidades de mostrarse en esta recta final del torneo.
Opina sobre esta noticia
Cabe recordar que Pizarro reemplazó en la titularidad a Guillermo Paiva, quien estará de baja cerca de un mes. Ante esta chance, el 9 albo aprovechó para romper una racha negativa con sus primeros goles del año.
El propio Almirón reconoció que el partido ante La Calera los dejó "contentos por el triunfo, la gente necesitaba que el equipo gane, gritar goles, ver por momentos un buen juego, creo que el segundo tiempo fue lo más claro. Arrancamos muy bien sacando ventaja de la primera jugada, y el equipo se veía que podía seguir creciendo".
Esperan sostener el buen momento cuando reciban a Cobresal este sábado en El Salvador. Allí seguramente Pizarro optará por más minutos tras sacudirse la mala racha.
Comentarios: